"Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro" Emily Dickinson.

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (Robert Louis Stevenson)

Haciendo una caminata, Utterson se entera de la existencia de un tal terrible  Hyde.

Misteriosamente, ese tal Hyde, está en el testamento de el Dr. Jekyll un amigo de toda la vida de Utterson. En el testamento, Jekyll, le confía a Hyde que "en caso de desaparición" este obtendrá todos sus bienes. Pero Utterson se pregunta  ¿Por qué Jekyll, una persona tan amable y pacífica querría ser amigo de Hyde, una persona asesina y malvada?

La curiosidad de Utterson, lo llevará hasta el final de este extraño caso, que tiene un final muy inesperado.

6 comentarios:

  1. Alto libroo, lo tuve que leer para lengua y me encanto. Muy buena reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno encontrar a otra persona que le haya gustado! ¡Gracias por tu comentario!

      Borrar
  2. Me encantoo me lo hicieron leer y por varias razones me senti identificada, fue como un choque de realidad que me hizo pensar bastante.

    ResponderBorrar
  3. No fuiste la única que tuvo ese sentimiento... ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar
  4. Lindo conocerte hoy. Y me encanta Stevenson. La isla del tesoro! Abrazo y la seguimos. Gabriela Baby

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario!!
Por favor incluye tu nombre, edad y de dónde nos escribes!